Hola mundo


Buenos días,






Esta es la primera entrada de este proyecto, "Sendas a la nube" compuesto en principio por las diferentes cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Gpsies y en un futuro algún contenido en Youtube, todas enlazadas con esta cuenta de Blogger donde intentaré mostrar la mayor cantidad de contenido.

La temática en común va  a ser relacionada con las salidas de actividades al aire libre, principalmente senderismo de media distancia, rutas de 2 a 5 horas, pero también se podrá encontrar más adelante merenderos para ir con la familia y amigos, lugares de interés que visitar y otros artículos relacionados como consejos y advertencias para realizar las diferentes actividades al aire libre.

La localización de las rutas serán mayoritariamente dentro de la Región de Murcia, con alguna salida eventual. Y para la referenciación geográfica y poder seguir las rutas en tiempo real compartiré un archivo en GPX (que pienso que es el más universal) a través de la página de uso gratuito Gpsies.

Para finalizar esta pequeña presentación,  comentar que intentaré ilustrar las entradas con distintas imágenes representativas, como en este ejemplo, una imagen del charco generado en la Rambla del Albujón antes de llegar al Estrecho de Fuente Álamo. El primeros lugares "especiales" que comparto, el cual considero personalmente de una gran belleza, siendo un aporte de la EDAR municipal y de las escorrentías de las lluvias de la zona.

Espero que os vaya gustando esta iniciativa y nos vemos en próximas publicaciones.

Un saludo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calas de Bolnuevo

Ruta por Columbares